viernes, 23 de agosto de 2013

México: Prometen sinergia con abogados

Los litigantes manifestaron comentarios en torno a diversos aspectos que tienen que ver con su quehacer diario ante los tribunales.
Por: El Porvenir/ Alberto Medina Espinosa
A fin de concretar una sinergia efectiva entre el Poder Judicial y los abogados postulantes, el Presidente Magistrado Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez dijo que seguirán encuentros entre abogados y el PJENL.

Por lo que dando continuidad al acercamiento y cooperación con los colegios, barras y asociaciones de abogados, miembros del Colegio de Abogados de Monterrey sostuvieron un encuentro con el magistrado Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León.

Durante la visita de cortesía, realizada en el despacho del magistrado presidente, los litigantes manifestaron comentarios en torno a diversos aspectos que tienen que ver con su quehacer diario ante los tribunales, resaltando aspectos positivos y dando cuenta de algunos puntos susceptibles de mejora.

La comitiva fue encabezada por el licenciado José Manuel Gómez Porchini, Presidente del Colegio de Abogados de Monterrey, A. C.

El magistrado Gustavo Guerrero Gutiérrez, manifestó su disposición para continuar los encuentros y reuniones con los colegios de abogados de la entidad, ya que representan ocasiones importantes para el intercambio de opiniones y mantener la retroalimentación con los proyectos que realiza el Poder Judicial, todo encaminado a mejorar la atención a los justiciables.

CONCRETAN CAMBIOS DE JUZGADOS
En otro orden de ideas por parte del Poder Judicial, los Juzgados Noveno y Décimo de Juicio Familiar Oral, así como el de Ejecución Familiar Oral se trasladan al edificio Valirent

Esto con el fin de proporcionar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, se informa que a partir del lunes 19 de agosto de 2013, los juzgados Noveno y Décimo de Juicio Familiar Oral cambiarán su ubicación, para localizarse en el séptimo piso del edificio Valirent.

Además de igual forma, el Juzgado de Ejecución Familiar Oral cambiará su ubicación para conocer ahora de sus asuntos en el sexto piso del edificio Valirent, situado en la calle Escobedo 519 sur, del centro de Monterrey.

Por lo que reuniendo como prioridad no afectar la atención de los justiciables, desde el lunes 19 de agosto de 2013, los juzgados inician funciones en los nuevos espacios, despachando sus asuntos con total normalidad.

Fuente: El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario