viernes, 26 de julio de 2013

México: Eligen al potosino Martín Vaca presidente de la Federación Mexicana de Colegio de Abogados

Lucía Torres / Pulso
Martín Vaca Huerta, presidente actual de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí
Martín Vaca Huerta, presidente actual de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, resultó electo como presidente de la Federación Mexicana de Colegio de Abogados, agrupación que aglutina a todas las asociaciones de juristas del país.

Esta elección se llevó a cabo en el XLI Congreso Nacional de Abogados, celebrado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa y bajo el auspicio de la Federación Mexicana de Colegio de Abogados.

Este Colegio de Abogados aglutina todos los colegios de jurisconsultos en el país, para llevar los destinos de este prestigiado organismo del año 2013 al 2015.

En un proceso de elecciones acucioso y tranquilo, cada uno de los aproximadamente mil 500 abogados procedentes de diferentes puntos de la República Mexicana, analizaron su voto para determinar la directiva que llevará los destinos del organismo nacional.

La transparencia de elección, definió por un razonable margen la planilla encabezada por Vaca Huerta, quien asumirá la gran responsabilidad de llevar los destinos del organismo nacional, informó la vocería de la Asociación de Abogados de SLP.

Fuente: pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario