jueves, 18 de julio de 2013

México: Todo listo para el “Congreso y Asamblea Nacional de Abogados Mazatlán 2013”

Culiacán, Sinaloa, a 17 de julio de 2013.-La Federación Mexicana de Colegios de Abogados celebrará su “41 Congreso y Asamblea Nacional 2013” en el puerto de Mazatlán del 21 al 24 de julio próximo, reveló el delegado en Sinaloa de esta organización nacional, el abogado Carlos Báez Montes, al anunciar que “el puerto de Mazatlán será la sede este año, para recibir a más de 1,500 abogados de todo el país”.

El exdiputado y delegado nacional hizo un llamado a todos los abogados de Sinaloa, Juzgadores, Profesores Universitarios, Estudiantes de Derecho y Público en General para que asistan al Congreso Nacional de Abogados, y se involucren e las tareas de actualización y convivan con estudiosos del derecho de todas las delegaciones de la república mexicana.

Báez Montes adelantó que entre los ponentes participará el Dr. Sergio García Ramírez, con el tema “México ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, en donde se tocará el problema relacionado con los “feminicios”, como lo solicitaron distintas organizaciones civiles.

De la misma forma intervendrá el abogado Juan Velázquez, con el tema “Fuero de Guerra”; el Dr. Francisco Darío Lobo Lara, Magistrado de la Corte Centroamericana de Justicia con sede en Managua, Nicaragua, con el tema “Conflictos entre Poderes del Estado.

En el calendario también se incluyeron los temas “Cláusulas Nulas en las Escrituras”; “Código Familiar”; “Responsabilidad Civil Derivada de las Prácticas genéticas”, y “Reforma Laboral”, a cargo de los especialistas José Antonio Márquez González, Claudio Raymundo Gámez Perea, Elvia Lucía Flores Alvalos, y Angel Guillermo Ruíz Moreno, respectivamente.

Carlos Báez informó que la coordinación del “41 Congreso y Asamblea Nacional Mazatlán 2013” estará a cargo del líder nacional M.C. Ulises Chávez Vélez, y del Lic. Carlos Valle Saracho, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, y para mayor información deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: (01 993) 3 14 29 60 y 61; también al 01(668) 821 23 46.

El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría General de Gobierno; los hoteleros, restauranteros y la Secretaría de Turismo Estatal, han brindado todo su apoyo para el éxito de este evento anual, en donde además se renovará la dirigencia nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados.

Fuente: Critica Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario