miércoles, 10 de julio de 2013

España: El Colegio de Abogados clausura unas jornadas sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual

Foto: EUROPA PRESS/COLEGIO DE ABOGADOS DE
SEVILLA
SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Colegio de Abogados de Sevilla ha organizado durante dos días unas jornadas formativas sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual, que han finalizado este martes.

En una nota de prensa, el Colegio de Abogados señala que, a estas jornadas, han asistido numerosos letrados y otros profesionales especializados en combatir el tráfico de extranjeras "obligadas por las mafias a prostituirse y que viven en situaciones infrahumanas".

La nota indica que el Colegio mantiene un turno de oficio, pionero en España, especializado en asistir a las mujeres víctimas de esa situación.

En la clausura de estas jornadas han intervenido el decano de los abogados sevillanos, José Joaquín Gallardo, y la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, María Dolores de Pablo-Blanco, así como la coordinadora de Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Andalucía, Ángeles Carmona, y la letrada coordinadora de ese turno de oficio específico, Amparo Díaz Ramos.

España: Europa Press

1 comentario:

  1. Blog muy interesante, sigo cada publicación de uds. ya que da herramientas al abogado para el ejercicio de la profesión en el día a día.
    Sigan posteando cosas como éstas.
    Fdo. Abogado Romero Resek
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar